El implicado tenía apenas 18 años de edad.
El implicado tenía apenas 18 años de edad.

Villa el Salvador: sicario intentó asesinar a mujer por mil soles

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que ocurrió el terrible suceso. Vecinos reaccionaron a tiempo.

Sociedad LR
04 Dic 2019 | 8:47 h

Un nuevo caso de sicariato se registró la tarde del pasado martes 3 de diciembre en el distrito de Villa El Salvador (VES).

Las cámaras de seguridad de la urbanización Pachacamac captaron el preciso momento en el que el delincuente de 18 años de edad intentó asesinar, con su arma de fuego, a una mujer que caminaba con dirección a su vivienda.

PUEDES VER Capturan a 12 integrantes de banda “Los Malditos de la Huaca”

Tal como se ve en las imágenes facilitadas por 24 Horas, se observa cuando el delincuente, identificado como Cristian André Torres Garay, apunta sin piedad con intención de dispararle en reiteradas veces.

Tras lo ocurrido, la mujer se tapa el rostro y pide ayuda. Al escuchar los gritos de la fémina, los vecinos salen inmediatamente y dan aviso a la policía, quienes finalmente logran capturar a uno de los cinco implicados.

Dentro de la dependencia policial, el sicario confesó y señaló que le ofrecieron mil soles por asesinar a la víctima. El implicado permanecerá detenido en el establecimiento hasta que culminen las investigaciones. Se conoció en que, en total, el hombre disparó hasta entre ocasiones.

Asimismo, el estado de salud de la mujer, identificada como Rosa Flores, permanece en total reserva.

Por su parte, los vecinos de la urbanización, se mostraron muy preocupados ante los casos de sicariato, robos y asaltos. Piden mayor presencia policial en las zonas del distrito.

Video Recomendado