Lazy loaded image

Callao: hombre lucha por su vida tras sobrevivir a ataque de sicarios armados [VIDEO]

Comerciantes y presentes de un mercado auxiliaron a hombre y lo llevaron al hospital Carrión.

Sociedad LR
03 Dic 2019 | 22:03 h

Un hombre quedó herido de bala tras ser atacado a disparos por desconocidos que lo interceptaron a bordo de una mototaxi en el cruce la calle Talara con Castilla, en el distrito del Callao.

Testigos aseguran que la víctima se habría encontrado bebiendo licor con un grupo de amigos en plena vía pública. Minutos después empezó a caminar hacia un mercado cuando apareció el vehículo menor de donde un sujeto le disparó en varias oportunidades y luego huyó.

PUEDES VER Bombero muere tras caer del quinto piso de la compañía donde laboraba [VIDEO]

El joven, identificado como Ulises Roberto Rosales Rengifo (37), quiso escapar, sin embargo, fue alcanzado por dos proyectiles, uno en el brazo y otro a la altura del pómulo. Como muestra del ataque, una sandalia de agraviado quedó tirada y el portón de un inmueble quedó manchado de sangre.

El ataque ocurrió al lado del mercado San Jorge, por lo que los comerciantes y concurrentes salieron a ver qué era lo que pasaba luego de escuchar los disparos.

Lazy loaded component

Al ver al individuo herido lo socorrieron llevándolo hasta el hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao, donde los médicos informaron que su estado de salud es reservado tras operarlo para extraerle las balas de su cuerpo.

PUEDES VER Callao: dos policías fueron mordidos por pitbull que soltó banda criminal para evitar su captura

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) que cercaron la zona y recogieron las pruebas del caso, como los tres casquillos de bala regados.

Además, tomaron las declaraciones de posibles testigos, las cuales serían de vital importancia para dar con el paradero de los sicarios, pues en la zona no existen cámaras de seguridad.

No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, pues a la víctima no le robaron nada.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component