Victoria. Con los brazos en alto jugadores del Grau de Piura celebran clasificación a cuadrangular para el ascenso a Liga 1.
Victoria. Con los brazos en alto jugadores del Grau de Piura celebran clasificación a cuadrangular para el ascenso a Liga 1.

Atlético Grau sigue en carrera

Albos. Jugarán el cuadrangular por el ascenso pese a perder ante Juan Aurich. Hoy saldrán sus rivales

La República
01 Dic 2019 | 8:44 h

Atlético Grau logró el objetivo de clasificar al cuadrangular final por el ascenso pese a perder por 2-0 anoche ante Juan Aurich. El marcador global, contando el partido de ida, fue de 4-3 a favor de los albos y pesó para el desenlace de la llave válida por el campeonato de la Liga 2.

Los hinchas del Ciclón terminaron con lágrimas en los ojos, mientras que los del Grau alentaron hasta el final con cánticos cargados de emoción.

De esta manera los albos se alistan para viajar a Lima, donde jugarán ante el ganador de la llave entre Alianza Atlético y Coopsol, además de los dos equipos de la Copa Perú.

PUEDES VER Juan Aurich va a remontar

El partido

Aurich comenzó dominando el encuentro ante un Atlético Grau que se vio disminuido por la temprana salida de dos de sus jugadores claves por motivo de lesión. Marvin Ríos y Víctor Labrín dejaron su lugar para Brackson León y Matías Sen.

Al minuto 26 una falta en el área de Huerta sobre Acosta le permitió a Juan Aurich anotar el primer tanto desde los doce pasos.

A los 27 el remate de tiro penal de Jair Córdova se introdujo en la portería de Rabines.

El Ciclón tuvo para irse al descanso con más goles a su favor, pero la figura del arquero de Grau fue importante para evitar que su portería sea vencida otra vez.

En el complemento, Grau adelantó sus líneas y generó peligro, pero Aurich logró el segundo gol por medio del argentino Raúl Acosta, quien a los 73’ anota el segundo.

Ya sobre el final se fue expulsado Raúl Acosta de Juan Aurich.

Video Recomendado