ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Cae presunta “pepera” responsable de la muerte de un joven en Tacna [VIDEO]

Hombre fue encontrado muerto el mes pasado en la puerta de una vivienda en Tacna. Investigaciones determinaron que había sido pepeado por mujer que lo captó en un bar.

La Republica
Mujer es investigada por haber pepeado a joven causándole la muerte en octubre pasado.

Tacna. Inés Verónica Poma Flores (23), sindicada como la responsable de “pepear” y causar la muerte de Alexander Jesús Conde Ramos (22), fue detenida este lunes por efectivos de Homicidios, División de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

Conde Ramos fue hallado muerto en la puerta de la casa de su hermana, ubicada en la primera cuadra de la calle Pacheco de Céspedes en Tacna, la mañana del pasado 5 de octubre.

PUEDES VER: Gobierno Regional enfrenta doce arbitrajes con Consorcio Salud Tacna

Aunque se presumía de una muerte por asfixia, los análisis posteriores a la necropsia confirmaron la presencia de otra sustancia, aparte del alcohol, que el joven había ingerido durante la noche y madrugada.

Los investigadores de la sección de Homicidios siguieron la pista dejada por quien acompañó a la víctima antes de su muerte, logrando identificar a la mujer, quien lo habría captado en un bar del Parque Industrial.

La detención de la presunta responsable se produjo al promediar las 6:00 horas tras obtener una orden de detención preliminar por 72 horas. En este tiempo, la Policía Nacional y la Fiscalía tendrán que recopilar mayores indicios ya con la versión de la detenida.

Lazy loaded component