Detienen a extranjero y taxista acusados de robar a su vecina en Tacna

23 Nov 2019 | 5:33 h
La Republica
Detienen a extranjero y taxista acusados de robar a su vecina en Tacna.

Sujetos compartían edificio con agraviada y lograron sustraer cerca de S/ 19 mil en joyas y dinero en efectivo. Efectivos detuvieron a sospechosos tras persecución policial.

Un ciudadano venezolano, un taxista y una mujer procedente de Lima fueron denunciados por robar los bienes de su vecina. Ellos lograron sustraer joyas y dinero en efectivo. Agentes de la Policía los capturaron cuando los sospechosos intentaron darse a la fuga a bordo de un taxi.

El hecho se produjo en la urbanización San Judas Tadeo en el centro poblado La Natividad el pasado viernes en horas de la noche. Tras la denuncia, efectivos identificaron el vehículo de los sospechosos. Fue así como se realizó una persecución policial para capturar a los delincuentes y recuperar los bienes robados.

PUEDES VER: Policía detiene a cobrador acusado de manosear a estudiante en Tacna

Grande fue la sorpresa para la agraviada al descubrir que los implicados en el robo eran sus vecinos. Los acusados vivían en el departamento de en frente. Fueron identificados como Saúl Jesús Díaz Petit (venezolano), el taxista de la empresa Remiss, José Torres Ancasi y Yessica Díaz Sánchez.

Luego de las indagaciones, se encontró los electrodomésticos robados en una casa de empeño en Tacna. Estos comprendían un equipo de sonido, una computadora, un televisor, entre otros. Todavía no se conoce la ubicación de las joyas robadas. De acuerdo a la Policía, los detenidos integrarían una banda dedicada al robo de viviendas.