El comerciante cañicultor se encontraba secuestrado por más de 12 horas.
El comerciante cañicultor se encontraba secuestrado por más de 12 horas.

Chiclayo: hallan a comerciante secuestrado por más de 12 horas [VIDEO]

Solicitaban a su familia 100 mil nuevos soles de rescate. Las exigencias del secuestrador eran realizadas por el celular de la víctima.

La República
12 Nov 2019 | 13:52 h

El último lunes, la PNP de Chiclayo logró liberar al comerciante cañicultor Wilfredo Huamán Quintana (46) quien se encontraba secuestrado por más 12 horas en distrito de José Leonardo Ortiz, ubicado en Chiclayo (región Lambayeque).

El presunto secuestrador fue identificado como Elmer Bernal Velásquez (43) y fue capturado muy cerca de la I. E. Anunciata, en la avenida Balta norte, ubicada en la urbanización Carlos Stein del distrito leonardino.

PUEDES VER “Piura necesita reactivar su industria de hidrocarburos”

La captura se realizó aproximadamente a las 4:40 de la tarde por parte de la Depincri de extorsiones de Chiclayo, que llegó hasta el inmueble donde el comerciante se encontraba privado de su libertad.

Según lo declarado por la víctima, el sujeto exigía a su familia el monto de 100 mil nuevos soles por su liberación. Las exigencias y amenazas eran realizadas a través de un celular de propiedad del propio agraviado.

Cabe mencionar, que en todas estas diligencias estaba presente el Fiscal Provincial Penal de la Primera Fiscalía Provincial de Chiclayo, Paolo Martín Bazan Mezarina.

Video Recomendado