Mujeres que iba en la parte trasera llevaron la pero parte. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Cieneguilla: madre murió y una mujer quedó en coma tras aparatoso choque[VIDEO]

Extranjera perdió la vida al no poder resistir graves lesiones en el cuerpo, mientras su amiga lucha por su vida.

Sociedad LR
03 Nov 2019 | 19:30 h

Un terrible accidente de tránsito en las primeras horas del 1 de noviembre volvió a teñir de sangre las pistas de Cieneguilla. Una mujer murió y tres personas quedaron gravemente heridas, una de ellas permanece en estado de coma.

Imágenes de seguridad del Serenazgo muestran la salida de una fiesta de la ciudadana venezolana Triselis Lobos Márquez (40), quien estaba acompañada de otras dos mujeres, un hombre y el mototaxista Jesús Eduardo Jasper.

PUEDES VER Cieneguilla: un joven muerto y 3 heridos por choque entre camioneta y mototaxi [VIDEO]

Las cinco personas, quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad, permanecieron algunos minutos conversando en la vía pública hasta que las tres mujeres decidieron ir en compañía del Jasper, dejando en el camino al otro joven.

Lazy loaded component

Cuando la mototaxi ya estaba en circulación fue impactada frontalmente por el auto conducido por Javier Xenón Astete de la Cruz, quien invadió otro carril para poder avanzar más rápido, pero terminó por chocar con la unidad menor, haciendo que los ocupantes de esta última salieran disparados y terminen con graves lesiones.

“Estaban tiradas en el piso y se pensó lo peor. Había heridas punzocortantes en la cabeza, en los brazos y una se quejaba (de dolores) en la cadera, espalda y columna”, explicó a Latina Noticias Santiago Segura, Gerente de Seguridad Ciudadana de Cieneguilla.

PUEDES VER Arequipa: Volquete impacta contra vivienda y un taxi en Paucarpata

Lobos Márquez, quien era madre de familia, perdió la vida poco después de llegar al hospital. En tanto, sus amigos se recuperan y esperan que la pronta mejoría de la que se encuentra en estado de coma.

Solo dos días después de este accidente, este domingo 3, un joven también falleció cuando viajaba en una mototaxi y una camioneta la impactó. Se supo que el conductor del auto se encontraba en estado de ebriedad.

Video Recomendado

Lazy loaded component