Policía capturó a tres presuntos secuestradores en Cayma.
Policía capturó a tres presuntos secuestradores en Cayma.

Arequipa: Policía capturó a tres presuntos secuestradores en Cayma

Víctima caminaba junto a su tío cuando fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron cinco sujetos. Secuestradores retuvieron a muchacho y exigieron dinero a familia. Policía logró captura de tres sospechosos.  

La República
01 Nov 2019 | 21:00 h

Un muchacho de 25 años fue presuntamente secuestrado por cinco sujetos en Cayma. Tras permanecer privado de su libertad por cinco horas, fue liberado por dos de sus captores.

De acuerdo a Correo, el secuestro se produjo cuando el joven caminaba junto a su tío Paul C. Z. (40) por la avenida 28 de Julio en el distrito de Cayma. De pronto, un vehículo particular, con cinco sujetos en su interior, los interceptó. Estos sometieron al muchacho y lo obligaron a subir a la unidad para luego fugar con rumbo desconocido.

PUEDES VER: Niño que se tragó moneda en Arequipa se recupera tras complicada operación

Tras ello, los secuestradores llamaron a la familia del joven exigiendo dinero a cambio de su libertad. Estas llamadas se repitieron hasta en tres ocasiones. Sin embargo, los familiares decidieron denunciar el caso ante la Policía y rápidamente se armó un operativo policial.

Fue así como lograron la ubicación del vehículo particular y la captura de tres sospechosos. Estos fueron identificados como Frank Mamani (22), Marco Vilca Arenas (19) y Juan Vilca (40), los mismos que estaban en poder de un arma de fuego.

Luego de esta acción policial, el muchacho fue liberado en la calle Nazareno en el distrito de Cayma. El caso es investigado a fin de dar con los otros dos secuestradores.

Video Recomendado