El conductor recibió un impacto de bala en el cuello.
El conductor recibió un impacto de bala en el cuello.

Piura: presuntos delincuentes asesinan a conductor durante robo [VIDEO]

El cobrador contó a la PNP que los delincuentes dispararon contra la combi, hasta que una de las balas impactó en el cuello del chofer.

La República
30 Oct 2019 | 13:47 h

Esta mañana, un chofer de combi fue hallado sin vida en el interior de su vehículo de trabajo, que se encontraba varado en plena carretera Catacaos-Piura.

La víctima, conductor de la combi color blanco y de placa AZK-978, fue identificado como Rolando Zegarra Zúñiga, conocido por sus amigos más cercanos como Chicho de La Unión.

PUEDES VER Presentan agenda del Bicentenario de la Independencia en Trujillo

Según el cobrador del vehículo, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 a. m. cuando, al llegar a la altura del caserío Simbila, dos motocicletas con cuatro personas a bordo empezaron a seguir al vehículo del transporte público.

El testigo detalló que los sujetos dispararon varias veces hasta que una de las balas impactó en el cuello del conductor, luego de ello, los maleantes despojaron de sus pertenencias a ocho pasajeros y se dieron a la fuga.

La Policía Nacional (PNP), tras el hecho, procedió a realizar operativos para dar con el paradero de los responsables del crimen.

Hasta el lugar, también llegó el fiscal de turno, Roberto Galacio Llontop, quien realizó las diligencias de acuerdo a ley y dispuso el levantamiento del cadáver.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component