Halloween: estas son las únicas fiestas autorizadas para este 31 de octubre

Sociedad LR

larepublica_pe

29 Oct 2019 | 2:05 h
Durante las celebraciones, la Policía fiscalizará los establecimientos.
Durante las celebraciones, la Policía fiscalizará los establecimientos.

La Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) detalló que, de las 18 solicitudes enviadas a la entidad, solo cinco de ellas han sido aprobadas.

A pocos días de las celebraciones de Halloween, la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías de la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) informó que se han brindado autorizaciones a cinco eventos en diferentes distritos.

Según la entidad, hasta el viernes 25 de octubre, la institución ha recibido 18 solicitudes de eventos para celebrar Halloween, de los cuales solo cinco han conseguido la autorización correspondiente.

PUEDES VER Indecopi: Recomendaciones para que pases un buen Halloween y Día de la Canción Criolla

Estas actividades, que iniciarán desde la noche del 31 de octubre hasta el día siguiente, son:

Evento “Oktoberfest Perú 2019”

Esta fiesta de Halloween cuenta con el aforo de 8 mil personas y se realizará desde la medianoche y las 3 de la madrugada del de noviembre, en Magdalena.

Evento social “20 Aniversario de Nueva Sonrisa Salud Dental”

La celebración de Halloween durará desde las 7 p.m. del 31 de octubre y las 3 a.m. del 1 de noviembre. Este evento se realizará en la Tablada de Lurín y cuenta con un aforo es de 200 personas.

“Fiesta Halloween”

La celebración de Halloween se llevará a cabo desde las 6 p.m. del 31 de octubre, hasta las 3 a.m. del día siguiente en el ex fundo Vásquez, en el complejo Santa Rosa, distrito de Ate Vitarte. Su aforo es de 2.500 personas.

PUEDES VER Halloween: conoce la escalofriante historia detrás de la 'Noche de Brujas’

“Fiesta de Halloween con Agua Marina”

El evento se realizará en El Huaralino, ubicado en Los Olivos. Se realizará entre las 8 p.m. del 31 de octubre y las 3 a.m. del día siguiente y tiene un foro de 1.500 personas.

Evento con los grupos musicales Los Quipus y Grupo Candente

La celebración de Halloween se realizará entre las 8 p.m. del 31 de octubre y las 4 a.m. de día siguiente en Pucusana. El aforo es de 2 mil personas.