Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y otros aparatos electrónicos.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y otros aparatos electrónicos.

Cercado de Lima: roban más de dos veces barbería inaugurada hace dos semanas

El propietario del negocio detalló que, en este último atraco, los delincuentes se llevaron objetos valorizados en 8 mil soles, los cuales obtuvo gracias a un préstamo bancario.

Sociedad LR
27 Oct 2019 | 13:38 h

Una barbería inaugurada hace dos semanas ha sido víctima de robo hasta en tres ocasiones, según denunció Vicente Fernández, propietario del negocio comercial ubicado en el jirón Paruro, en Cercado de Lima.

Tal como registraron las cámaras de seguridad, los ladrones ingresan al establecimiento al promediar las 3:20 de la madrugada del sábado 26 de octubre. En las imágenes se observa como dos hombres y una mujer palanquean la puerta del local.

PUEDES VER Cercado de Lima: asaltan por segunda vez farmacia de reconocida cadena

Tras lograr su cometido, dos de ellos ingresan y mientras que uno sirve de campana. Los hampones revisan los cajones en busca de objetos de valor.

“Yo vengo el sábado en la mañana y veo que la puerta del local estaba palanqueada. En las cámaras está registrado que han entrado dos hombres y una chica”, detalló Vicente Fernández a América TV.

Según comentó el dueño, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, un televisor de 65 pulgadas y una laptop que estaba en uno de los muebles para luego retirarse del establecimiento.

“Se llevaron un televisor valorizado en 3 000 soles que acabo de comprar hace unos días y una laptop de juegos de realidad virtual valorizada en 5 000”, detalló el propietario.

Asimismo, denunció haber sido víctima de dos robos más. El primero ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando otros sujetos llegaron al establecimiento para llevarse uno de sus dos reflectores. Según comentó, tres días después regresaron para llevarse el otro.

Video Recomendado