Sujeto se hacía pasar como policía para intervenir vehículos en Puno
Sujeto se hacía pasar como policía para intervenir vehículos en Puno

Sujeto se hacía pasar como policía para intervenir vehículos en Puno

Joven será denunciado por el presunto delito de usurpación de funciones. William Justo Condori Mamani (19) vestía un overol con el logo de la Policía Nacional para intervenir a vehículos en el centro poblado La Rinconada, en Puno.

La República
19 Oct 2019 | 13:43 h

Un hombre que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional fue intervenido este último viernes por efectivos de dicha institución, mientras realizaba un falso operativo en el centro poblado La Rinconada, en Puno.

El sujeto fue identificado como William Justo Condori Mamani (19), quien ,en aparente estado de ebriedad, empezó a intervenir vehículos en la calle. El joven vestía un overol de color verde con un logotipo en la espalda que decía Policía Nacional Regpol – Puno.

PUEDES VER: Puno: Policía intervine inmueble de donde habrían sacado cadáver de varón

El llamado de conductores, quienes advirtieron la anomalía, permitió la detención de Condori, que al notar la presencia de agentes del orden intentó fugar del lugar con su moto lineal. Sin embargo, no pudo conseguirlo.

El joven permanece detenido en la Comisaría de La Rinconada donde se le incautó la prenda de vestir. Será investigado por la presunta comisión del delito de Usurpación de Función Pública.

Video Recomendado