AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Sujeto que agredió física y sexualmente de meretriz fue sentenciado a 10 años de cárcel

Sujeto ya se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente para pagar condena.
Sujeto ya se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente para pagar condena.

El sujeto estuvo no habido y hace poco fue detenido por los agentes policiales. Ahora, se encuentra pagando condena en el penal de Cambio Puente en Áncash.

Publicidad

Áncash. La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma dictó 10 años de pena privativa de la libertad a sujeto que golpeó y abusó sexualmente de una mujer en su lugar de trabajo. Cabe indicar, que el ataque se registró el 11 de mayo de 2017 cuando el sujeto acudió a un prostíbulo para solicitar los servicios de la mujer.

El fiscal a cargo, Edwin Ramos Herrera indicó que la condena impuesta a Max Ricardo Roca Salinas (30), es por el delito de violación sexual en agravio de la joven de 29 años de edad.

Se recuerda que, transcurrido el tiempo, la agraviada se retiró a los servicios higiénicos y el agresor la siguió, propinándole puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo. Cuando se encontraba herida en el suelo gritando por ayuda, Roca Salinas abusó sexualmente de ella, y una de sus compañeras escuchó el pedido de auxilio y fue a socorrerla.

PUEDES VER Estudiante peruano entre los finalistas de concurso mundial de Medicina [FOTOS]

La joven afectada presentó la denuncia correspondiente en la comisaría del sector.

Es importante mencionar que el sujeto estuvo no habido y hace poco fue detenido por los agentes policiales. El imputado ya se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente para que pague la condena.