Niño perdido con autismo

Niño con autismo fue hallado deambulando esta noche en el Jockey Plaza

Pese al intenso frío, el menor se encontraba sin ropas en la pileta del centro comercial. Se ruega a la ciudadanía compartir la publicación para dar con sus padres.

La República
13 Oct 2019 | 7:51 h

Un menor con aparente trastorno de autismo no verbal fue hallado esta noche deambulando sin rumbo en el Centro Comercial Jockey Plaza, en el distrito de Santiago de Surco.

Aun cuando el reloj marcaba el inicio de la noche y con ello la llegada del frío que usualmente se siente en nuestra ciudad, el pequeño se encontraba desnudo al interior de la pileta central cuando fue rescatado y llevado a la policía por una ciudadana identificada como Carolina Gamarra.

De acuerdo a la publicación en Facebook, cerca a él se halló “un pantalón azul con una franja en los bolsillos verde blanco y rojo, un polo manga larga azul claro y un polo manga corta azul oscuro”. Su calzado no fue ubicado.

PUEDES VER Niño autista intenta quitarse la vida tras ser golpeado con una barra metálica por sus compañeros

Hasta el momento no se ha podido dar con la ubicación de sus padres, pese a que la publicación ha sido ampliamente difundida en redes sociales.

De momento se encuentra en la Comisaría de Monterrico, ubicada en la sexta cuadra de la avenida Manuel Olguin, en Santiago De Surco

Se ruega a la ciudadanía compartir esta publicación hasta dar con el paradero de algún familiar.

[Actualización]

El menor fue trasladado finalmente desde la Comisaria de Monterrico hasta un centro de ayuda del Ministerio de la Mujer, desde donde se continuará la búsqueda de sus padres. Cualquier información ponerse en contacto directamente con la institución.

Video Recomendado