Cultura. Sonaly difunde las tradiciones que dan identidad a cada uno de los pueblos de Perú.
Cultura. Sonaly difunde las tradiciones que dan identidad a cada uno de los pueblos de Perú.

Sonaly Tuesta promociona al Perú con sus viajes

Mérito. Conductora del programa “Costumbres” se presentó en la 8va. FILT.

La República
10 Oct 2019 | 8:52 h

La periodista y conductora del conocido programa televisivo “Costumbres”, Sonaly Tuesta, se presentó en la 8va. Feria Internacional del Libro de Trujillo 2019 (FILT) con la ponencia “Experiencia de viaje e identidad”, mediante la cual compartió con un vasto auditorio sus maravillosas vivencias alrededor de nuestro país.

Reconocida como “Personalidad Meritoria de la Cultura” por el Ministerio de Cultura, en mérito a su labor de promoción y difusión del patrimonio inmaterial de los diferentes pueblos del Perú a través de “Costumbres”, Sonaly llegó a nuestra ciudad para transmitir su amor por las diferentes tradiciones que albergamos los peruanos, así como su conocimiento en la publicación bibliográfica.

PUEDES VER Sonaly Tuesta y Manolo del Castillo grabaron juntos reportaje especial en Kuélap [VIDEO]

“Espero compartir de cerca con la gente mi experiencia de todo el recorrido que he realizado por nuestro país que siempre enseña y lo que he hecho a lo largo de los 19 años de mi programa ‘Costumbres’, que es fortalecer la identidad y orgullo local del que ahora nos sentimos felices de haber logrado”, afirmó Tuesta.

Cabe precisar que la periodista ha publicado los libros “Fiestas” y “Ya endulzó la cosa”, así como 16 ediciones de la revista “Costumbres” y un DVD doble con los documentales más resaltantes de sus viajes. Todos estos referidos a las fiestas, devociones, talento culinario y artesanal.

Video Recomendado

Lazy loaded component