Policías de Apurímac recolectaron S/ 3 mil para niño que sufrió grave lesión en el rostro

Buena acción. Personal policial recaudó el monto a través de una colecta denominada “Ayudemos a Jean Pol”. Dinero se destinará a operación a la que será sometido el menor de 11 años, quien terminó con el rostro desfigurado en un accidente de tránsito.

Policías de Apurímac recolectaron S/ 3 mil para niño que sufrió grave lesión en el rostro
Policías de Apurímac recolectaron S/ 3 mil para niño que sufrió grave lesión en el rostro
La República
9 10 2019 | 10:14h

Jean Pol V.S. de solo 11 años, terminó con una severa lesión en el rostro luego que el vehículo en el que se trasladaba sufriera un accidente de tránsito en la vía Cusco – Abancay. Pese a que el lamentable hecho se produjo en setiembre pasado, el pequeño continúa internado en el Hospital del Niño, en Lima.

A diario, la familia del niño debe hacer grandes esfuerzos para solventar el costoso tratamiento que recibe el menor de edad. Además, requerirá una intervención quirúrgica en el rostro por las severas lesiones que presenta.

PUEDES VER: Bus choca contra volquete dejando un muerto y cuatro heridos en vía Ayacucho – Apurímac

Al conocer esta situación, la Policía inició una colecta denominada “Ayudemos a Jean Pol” con el propósito de ayudar al niño. En total, los efectivos lograron recaudar 3 mil 182 soles que fueron entregados por el jefe del Frente Policial Apurímac, general PNP Luis Lazo a la familia del pequeño.

La hermana del pequeño, Brigitte Villavicencio, estuvo presente en el acto de entrega del monto y agradeció a los policías por su ayuda solidaria que permitirá beneficiar a su familiar y solventar los gastos de su operación.

Por su parte el general PNP, Luis Lazo, expresó que este tipo de acciones emprendidas por la Policía muestran que la institución también se identifica con las complicadas situaciones que atraviesan familias como la del pequeño Jean Pol.

Video Recomendado