Tacna: Liberan a joven sospechoso de colaborar en violación a adolescente

08 Oct 2019 | 19:36 h
Tacna: Liberan a joven sospechoso de colaborar en violación a adolescente

El Ministerio Público ordenó que hombre sea investigado en libertad y que menor de 17 años, que presuntamente cometió el ilícito, sea puesto a disposición de la Fiscalía de Familia. Víctima denunció ser ultrajada por en baño de centro comercial en Tacna.

En Tacna, el Ministerio Público dejó en libertad a Jean Franco Fernández Gonzáles (18), sospechoso de ayudar en la violación sexual a una adolescente de 14 años. El joven estuvo detenido en la comisaría 24 de Junio junto a menor de 17 años, acusado de cometer el ilícito.

El fiscal Percy Maquera Lupaca ordenó la liberación de Fernández Gonzáles, mientras duren las investigaciones. En tanto, A.G.I.C. (17) fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia que determinará su situación legal. A su salida, ambos acusados guardaron silencio.

PUEDES VER: Tacna: Menor es ultrajada por adolescente en baño de centro comercial

Como se recuerda, la adolescente de 14 años acudió el último sábado a una fiesta en la discoteca Tokyo Club, en compañía de un amigo. En la madrugada del día siguiente, fue interceptada a la salida del evento y ultrajada en el baño del centro comercial Solari Plaza, ubicado en la ciudad de Tacna.

La víctima identificó a los dos acusados en cámara Gesell. De acuerdo a las primeras diligencias, Fernández Gonzáles ayudó a reducir a la adolescente, mientras el menor la ultrajaba.

Video Recomendado

Lazy loaded component