No se pudo conocer identidad de occiso debido a que no portaba documentos cuando fue atacado. (Foto: Captura de video / América Televisión)

SMP: desconocidos se dan a la fuga tras disparar hasta matar a hombre [VIDEO]

Dos sujetos dispararon en el rostro de la víctima de aproximadamente 30 años.

La República
06 Oct 2019 | 21:23 h

Un hombre perdió la vida esta madrugada en el distrito de San Martín de Porres (SMP) tras recibir al menos dos impactos de bala en un ataque que aún no es esclarecido por la Policía Nacional del Perú (PNP).

El cuerpo sin vida fue encontrado por vecinos en una de las calles de la urbanización Las Colinas, a pocos metros de la avenida Los Dominicos. Minutos antes, los transeúntes aseguraron que vieron a dos presuntos sicarios abordar a la víctima y dispararle sin mediar palabra alguna.

PUEDES VER La Libertad: asesinan de cuatro balazos a ingeniero y le roban motocicleta

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística, quienes acordonaron la escena y encontraron dos casquillos de balas que pertenecerían a los impactos alojados en la frente y el rostro del occiso.

Entre las pertenencias del cadáver se halló dinero en efectivo, pero no portaba documentos de identidad, por lo que no se pudo saber de quién se trataba. La Policía presume que se trataría de un joven de aproximadamente 30 años de edad, informó América Noticias.

PUEDES VER Asesinan a taxista en presunto ajuste de cuentas en El Porvenir

La toma de las declaraciones de posibles testigos, el análisis de la escena del crimen y la obtención de los videos de las dos cámaras de seguridad de la zona, fueron las primeras diligencias de la Depincri de San Martín de Porres para iniciar las investigaciones de este caso, que por la forma en que ocurrió, se trataría de un nuevo asesinato por ajuste de cuentas.

Video Recomendado