Cusco: Muere funcionario municipal de Quiquijana en violento accidente de tránsito
Cusco: Muere funcionario municipal de Quiquijana en violento accidente de tránsito

Cusco: Muere funcionario municipal de Quiquijana en violento accidente de tránsito

El subgerente de Infraestructura de la comuna de Quiquijana – Cusco, Walter Luna, falleció luego que su vehículo chocará contra un cargador frontal. Su cadáver fue rescatado de entre los fierros retorcidos.

La República
26 Sep 2019 | 12:39 h

Un nuevo accidente de tránsito vuelve a cobrar una vida, esta vez la de un funcionario. Walter Luna Piérola falleció tras un violento choque entre el vehículo que conducía y un cargador frontal. El occiso ejercía como subgerente de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Quiquijana, jurisdicción perteneciente a la provincia de Quispicanchi, Cusco.

PUEDES VER: Policía captura a integrantes de banda dedicada al robo de viviendas en Cusco

Luna Piérola viajaba a bordo del vehículo de placa de rodaje RQI-417, cerca de las 19:30 horas del miércoles. A la altura del poblado de Piñipampa, del distrito cusqueño de Andahuaylillas, el carro impactó por alcance contra la maquinaria pesada.

Agentes policiales se trasladaron al lugar encontrando el cuerpo sin vida del funcionario de Quiquijana, atrapado entre los fierros retorcidos. Tras un arduo trabajo, lograron retirar el cadáver para conducirlo a la morgue de la jurisdicción, con la autorización del representante del Ministerio Público.

Por otra parte, la Policía no encontró al conductor del cargador frontal, razón por la cual aún se desconoce su identidad. Proseguirán con las pesquisas correspondientes para esclarecer las circunstancias del fatídico accidente de tránsito y ubicar al chofer implicado en el caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component