Denuncian robo de laptop en la que se encontraba una tesis. Créditos: La República.

Los Olivos: delincuentes ingresaron a casa y se robaron laptop con tesis [VIDEO]

Estudiante de arquitectura ofrece S/1500 de recompensa a quien encuentra la computadora de marca Apple con el archivo.

La República
21 Sep 2019 | 15:37 h

Una mujer se percató de que delincuentes ingresaron a su casa para robar cuando llegó con su esposo a su vivienda, en la urbanización El Mercurio de Los Olivos. Janeth denunció que le hurtaron objetos valorizados en S/20 000 y la laptop de su hija, en la que se encontraba su tesis.

“Encuentro la puerta rota, la habían palanqueado. Se han llevado mi televisor, han dejado la licuadora, que no han tenido tiempo seguro, se han llevado la computadora, el CPU, todo”, explicó a RTV.

PUEDES VER Tumbes: intervienen a cerca de un centenar de ciudadanos de nacionalidad extranjera

Otro de los objetos que se llevaron fue una laptop de marca Apple en la que se encontraba la tesis de su hija, una estudiante egresada de la carrera de arquitectura que se tardó un año en realizar su investigación.

“(Tiene que sustentar) en diciembre. Ella está desesperada por su tesis. Por eso va a ir a la universidad para ver si le dan un plazo para que vean todos sus documentos porque no puede estar así. Uno trabaja sacándose la mugre para que venga otro y se lo lleva fácil”, denunció.

Para recuperar este objeto de valor, ofrecieron S/1500. Los rateros también se robaron un Play Station 4 que hallaron en la habitación de su hijo. Los inquilinos que viven en su casa le dijeron que no vieron nada sospechoso.

PUEDES VER Tacna: Residentes venezolanos rechazan actos delincuenciales de sus compatriotas [VIDEO]

“Pido más seguridad por aquí y que venga el serenazgo. Antes venían los serenazgos, pero ahora ya no vienen. A veces, en el parque se ponen a tomar y está prohibido que tomen porque hay niños que van a jugar. No es posible que se pongan a tomar”, afirmó.

Video Recomendado