Junín: sujeto finge ser padre de niña de 6 años para luego violarla

La menor jugaba en un parque, cuando el acusado, de 29 años, la llevó a un hospedaje cercano.

El hombre fue hallado en la misma habitación del hospedaje en donde ocurrieron los hechos.
El hombre fue hallado en la misma habitación del hospedaje en donde ocurrieron los hechos.
La República
21 09 2019 | 09:10h

Un sujeto, de 29 años de edad, fingió ser padre de una niña, de seis años, para luego violarla sexualmente. El hecho ocurrió al interior de un hospedaje del distrito de Pichanaki, provincia de Chanchamayo, en Junín.

Abel Mancilla Quispe se habría llevado a la menor mientras esta jugaba en un parque. El acusado fue hasta el hospedaje ‘Pequeño’, el cual se encuentra en la avenida Marginal-Pichanaki.

PUEDES VER Huancayo: enfermera denuncia que colega intentó violarla en hospital [VIDEO]

En el local, el presunto violador aseguró que la niña era su hija. Ambos dejaron el lugar dos horas después, según indicó el recepcionista.

Fue cuando la madre de la presunta víctima del abuso, quien la buscaba desesperada, encontró y preguntó a la niña en dónde había estado que la menor, al borde de las lágrimas, le contó todo. Ella le dijo a la mujer que con engaños un sujeto la llevó hasta una habitación en donde abusaron de ella sexualmente.

La madre se apresuró en dar aviso a la Policía Nacional, que tras realizar un operativo pudo hallar a Mancilla en el mismo cuarto en donde habían ocurrido los hechos.

Según indicó El Tiempo, el Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó seis meses de prisión preventiva, por lo que el sujeto fue trasladado hasta un penal.

Otra denuncia por tocamientos indebidos se registró en Junín recientemente, esta vez en Huancayo. Una joven estudiante de enfermería señaló haber sido agredida sexualmente por un técnico de su especialidad que también habría intentado violarla.

El hecho ocurrió al interior del Hospital Ramiro Prialé de EsSalud, lugar en donde la joven se encontraba llevando a cabo sus prácticas. Cuando ella presentó la denuncia le afirmaron que no era la primera vez que sucedía algo así. ‘’Ya había sucedido con una (mujer) de limpieza y una interna’’, explicó la estudiante.

Video Recomendado