Menores fueron trasladadas a la comisaría.
Menores fueron trasladadas a la comisaría.

Piura: estudiante cansada de aparente bullying, decide golpear a su compañera

Las escolares, de 16 y 17 años, se pelearon en el interior del centro educativo. Los docentes llamaron a los efectivos policiales, y en la comisaría intervino la Fiscalía de Familia.

La República
20 Sep 2019 | 17:15 h

En el departamento de Piura, tres alumnas del colegio José Eusebio Merino y Vinces fueron trasladadas a la Comisaría de Sullana luego de protagonizar una bochornosa pelea.

El enfrentamiento se produjo en el interior del patio del plantel. Los docentes tuvieron que llamar a los policías para que intervinieran.

PUEDES VER: Piura: iracundo esposo golpea y desfigura a madre de familia

El incidente se registró durante la mañana, cuando tres alumnas estudiantes de 16 y 17 años se agredieron físicamente durante la hora de recreo; convirtiéndolo el patio del colegio en un ring de box.

Según se informó, una de las alumnas estaba cansada de las constantes agresiones, mofas y bullying que recibía.

A pesar que los hechos fueron comunicados a los profesores -según narra la escolar-, éstos no hicieron nada por frenar los maltratos psicológicos.

La menor decidió juntarse con otra amiga y vengarse de la compañera que, según cuenta, la agredía constantemente.

Ante estos graves hechos, los docentes de la mencionada institución alertaron a los agentes de la Unidad de Emergencia de la Policía.

Cuando llegaron al colegio, trasladaron a las estudiantes hasta la Comisaría de Sullana. Ahí se informó del incidente al representante de la Fiscalía de Familia.

También comunicaron a los padres de familia de las adolescentes, quienes fueron llamados a la delegación policial para buscar una solución a los problemas que existe entre las estudiantes.

Video Recomendado