Lince: hombre dispara a mujer en la puerta de un hotel [VIDEO]

La Republica
Vecinos de Lince protestaron en el lugar donde ciudadana venezolana fue baleada. Créditos: La República.

Autoridades explicaron que víctima habría sido baleada por negarse a pagar cupo. Dos semanas atrás, ella había sido detenida durante un operativo.

Publicidad

La ciudadana venezolana Frayme Rivas Lamonte, de 26 años, fue baleada en las piernas y cadera por un hombre en la puerta del hotel Risso, ubicado en la cuadra 1 de la calle José Bernardo Alcedo, en Lince.

El sujeto, quien llegó al lugar con otros dos hombres a bordo de un carro de color plata, habría disparado contra la víctima porque esta se negó a pagar el cupo para ejercer la prostitución en el lugar, según la Policía Nacional (PNP).

PUEDES VER Lince: dueño de tienda amenaza con arma a ladrón que intentó robar cerveza [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento en que el vehículo se estacionó frente al hotel y bajó un hombre que disparó cinco veces contra Rivas, quien fue trasladada al Hospital Edgardo Rebagliati.

Lazy loaded component

Algunas personas que caminaban por esa zona corrieron por temor, mientras que otras se acercaron a la joven para ayudarla. Personal del serenazgo de Lince perdió de vista al carro en San Isidro, tras perseguirlo durante varias cuadras.

El vehículo fue hallado en la cuadra 4 de la calle Chacarilla. Según la Policía Nacional, este tenía una orden de requisitoria.

Dos semanas atrás, en un operativo realizado por la Municipalidad de Lince y la Policía Nacional, Rivas había sido detenida porque no tenía en regla sus documentos. Sin embargo, se quedó en el país porque explicó que estaba tramitándolos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lince: dueño de tienda amenaza con arma a ladrón que intentó robar cerveza [VIDEO]

Horas antes de que la mujer fuera atacada, la cámara de seguridad registró una pelea entre un grupo de hombres y una persona que también habría sido causada por el cobro de cupos. Los vecinos de Lince exigieron más seguridad en la zona y denunciaron los constantes robos que ocurren allí.