Electricistas se pelean y usan herramienta de trabajo para electrocutarse [VIDEO]

Según testigos, los dos técnicos electrónicos habían iniciado la discusión por un cliente. El hecho sucedió en Huancayo.

Las imágenes se han difundido mediante redes sociales.
Las imágenes se han difundido mediante redes sociales.
La República
18 09 2019 | 17:04h

Dos electricistas fueron captados mientras peleaban y utilizaban una herramienta de trabajo para electrocutarse.

El insólito suceso ocurrió en un local de servicios técnicos ubicado en el cruce de los jirones Loreto y Arequipa, en la ciudad de Huancayo.

Se desconoce la causa exacta de esta pelea, sin embargo, algunos testigos aseguran que esta habría iniciado cuando un cliente solicitó los servicios de un electricista. Ambos colegas intentaron atender al sujeto, terminando en una disputa.

PUEDES VER Turba en estado de ebriedad atacó a sujeto y destrozaron mototaxi

Según se aprecia en las imágenes registradas, los dos hombres se enfrentan a puñetazos, mientras uno de ellos utiliza un electrochoque para defenderse.

Tras la pelea, ambos sujetos salieron del local y fueron atendidos por los presentes, así como personal de Serenazgo.

Los técnicos electrónicos fueron identificados como Mario Zegarra Gonzales y Edwin Orihuela Valer, ambos de 46 años de edad.

Este último tuvo que ser trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, producto de un golpe que recibió en la cabeza. Afortunadamente se pudo descartar una fractura de cráneo.

Por su parte, personal de seguridad trasladó a Mario Zegarra a la comisaría del sector, donde se vienen realizando las investigaciones del caso.

Las imágenes se han difundido mediante redes sociales y han generado una ola de comentarios negativos hacia los dos hombres.

Video Recomendado