Autoridades inspecciona la zona tras acuerdo de reubicación.
Autoridades inspecciona la zona tras acuerdo de reubicación.

Sullana: reubicarán a empresas de transportes durante ejecución de obra

Municipalidad procederá a la pavimentación de las calles y optó por reubicar a las empresas de transporte. Trabajos tendrán una duración de dos meses.

La República
16 Sep 2019 | 16:08 h

Son doce las empresas de transportes que se encuentran en el Barrio Buenos Aires que serán reubicadas temporalmente por la Municipalidad Provincial de Sullana (departamento de Piura), debido a los trabajos de pavimentación que se realizarán desde este lunes.

El subgerente de Transportes, Leopoldo Bustos, señaló que estas empresas brindan servicios a los destinos de Tambogrande, Las Lomas, Cieneguillo, entre otros destinos.

PUEDES VER:

“A partir del lunes estarán ubicadas en un local de la transversal Ica, a la altura de la puerta lateral del estadio Campeones del 36. Se ha demarcado un espacio para que realicen sus actividades de embarque y desembarque”, señaló el funcionario edil.

Esta reubicación tendrá vigencia por un período de dos meses, y se ha dispuesto de inspectores de Transporte y Serenazgo para que mantengan el orden y la seguridad en el sector.

Esta medida se tomó en una reunión con los representantes de las empresas de transporte; los integrantes de la Comisión de Transportes, y los regidores Erick Zapata, Martín Hidalgo y Luis Almestar.

Video Recomendado