Sullana: reubicarán a empresas de transportes durante ejecución de obra

Municipalidad procederá a la pavimentación de las calles y optó por reubicar a las empresas de transporte. Trabajos tendrán una duración de dos meses.

Autoridades inspecciona la zona tras acuerdo de reubicación.
Autoridades inspecciona la zona tras acuerdo de reubicación.
La República
16 09 2019 | 16:08h

Son doce las empresas de transportes que se encuentran en el Barrio Buenos Aires que serán reubicadas temporalmente por la Municipalidad Provincial de Sullana (departamento de Piura), debido a los trabajos de pavimentación que se realizarán desde este lunes.

El subgerente de Transportes, Leopoldo Bustos, señaló que estas empresas brindan servicios a los destinos de Tambogrande, Las Lomas, Cieneguillo, entre otros destinos.

PUEDES VER:

“A partir del lunes estarán ubicadas en un local de la transversal Ica, a la altura de la puerta lateral del estadio Campeones del 36. Se ha demarcado un espacio para que realicen sus actividades de embarque y desembarque”, señaló el funcionario edil.

Esta reubicación tendrá vigencia por un período de dos meses, y se ha dispuesto de inspectores de Transporte y Serenazgo para que mantengan el orden y la seguridad en el sector.

Esta medida se tomó en una reunión con los representantes de las empresas de transporte; los integrantes de la Comisión de Transportes, y los regidores Erick Zapata, Martín Hidalgo y Luis Almestar.

Video Recomendado