Gobierno Regional estaría vinculada a organización delictiva.
Gobierno Regional estaría vinculada a organización delictiva.

Investigarán relación entre el Gobierno Regional y la organización Los Babys de Piura

Se conoció que una las detenidas e integrante de la organización, identificada como Martha Barrientos Soto, trabajó en la actual gestión del Gobierno Regional.

La República
13 Sep 2019 | 16:15 h

El jefe de la Región Policial de Piura, Edward Espinoza López, manifestó que investigarán la relación que existiría entre los presuntos integrantes de la organización Los Babys de Piura y el Gobierno Regional.

La autoridad policial refirió que todos los detenidos por el caso de la organización criminal serán interrogados para determinar si existe relación con trabajadores de la entidad.

PUEDES VER: Investigan a red dedicada a hackear celulares para extorsionar a sus dueñas

“Es un tema que está en investigación, después de ello se tomará las responsabilidades que existan, y si hay personas involucrada. Por el momento no se puede adelantar nada”, expresó.

En ese sentido, Edward Espinoza no descartó que exista alguna relación entre la actual gestión y la organización criminal Los Babys de Piura.

Se conoció que una de las detenidas, identificada como Martha Barrientos Soto, trabajó en la actual gestión del Gobierno Regional, a inicios de año. Se habría desempeñado como locadora en el área de archivos.

Como se recuerda, el Ministerio Público cuenta con 10 días para terminar su investigación preliminar, antes de solicitar la prisión preventiva.

Video Recomendado

Lazy loaded component