Sujeto quedó en libertar pese a ejercer violencia familiar.
Sujeto quedó en libertar pese a ejercer violencia familiar.

Talara: intervienen a sujeto en estado de ebriedad que causó destrozos en vivienda

Serenos intervinieron a sujetos, que además intentó agredir a su madre y su conviviente. Se encuentra en la comisaría, pese a que no interpusieron denuncia en su contra.

La República
11 Sep 2019 | 17:00 h

Personal de la Unidad de Serenazgo intervino a un sujeto en estado de ebriedad cuando ocasionaba daños materiales en su vivienda ubicada en el sector de José Gálvez en la ciudad de Talara (departamento de Piura).

Ademas intentar agredir a su madre y conviviente. Por estos hechos, fue conducido a la delegación policial para las diligencias .

PUEDES VER: Piura: desaparición de menor estaría vinculada a conflicto familiar por disputa de terrenos

Se trata de César Palas Purizaca (24), quien la noche del martes fue intervenido tras romper puertas y ventanas de vidrio y una pared levantada de triplay en su vivienda. Asimismo, quiso violentar a su madre Danitza Purizaca Peña y su conviviente Mercedes Yamunaqué (23).

Cabe indicar que los serenos condujeron a Palas Purizaca a la comisaría del sector para las diligencias por el presunto delito de violencia familiares, pero fue puesto en libertad debido a que no interpusieron la denuncia.

Video Recomendado