Asesinato en SMP: cuerpos fueron mutilados cuando estaban con vida, según las necropsias

Según los peritos, los análisis de los cuerpos de las víctimas revelan que estos habrían sido descuartizados mientras estaban inconscientes.

Investigación brinda nuevas luces sobre el asesinato perpetrado contra los dos jóvenes.

La República
14 M09 2019 | 12:05h

El crimen en San Martín de Porres toma un nuevo giro luego de los resultaron que arrojaron los análisis forenses realizados a los dos jóvenes que fueron mutilados en San Martín de Porres. Y es que según el informe de la policía, las víctimas aún estaban con vida cuando se perpetró el crimen.

Esta hipótesis se deriva tras los resultados que arrojó la necropsia realizada a los restos de los dos jóvenes, uno peruano y otro extranjero. Los peritajes de ley realizados señalan que la muerte de ambos habría sido a causa de un “trauma cervical”.

PUEDES VER Restos humanos hallados en Lima: cronología de la investigación policial [VIDEOS]

"Con este resultado se entiende que fueron descuartizados cuando aún estaban con vida, pudo haber sido cuando estaban inconscientes. Además, está la gran cantidad de sangre que se halló en la escena” precisó uno de los oficiales.

Como se recuerda, los restos de estas dos víctimas fueron hallados la mañana del último lunes por diversos puntos de la capital como el exterminal de Fiori; la urbanización Los Eucaliptos, en San Martín de Porres y en las inmediaciones de la Plaza de Acho, en el Rimac.

Una de las toallas empleadas para envolver uno de los restos humanos permitió que la policía encuentre el lugar donde los jóvenes habrían sido asesinados: el hotel Señor de Sipán, ubicado cerca al primer local donde se hallaron los cuerpos.

Las investigaciones continúan su curso. A la fecha se ha intervenido a seis personas entre los que se encuentra el recepcionista del citado hostal y al taxista que habría trasladado a los asesinos.

Video recomendado