Alcalde de Salitral denuncia que sujetos lo amenazan de muerte por obras

Sullana. La autoridad edil, indicó que el comité dará a conocer a las empresas ganadoras para la rehabilitación de dos caminos vecinales por más de 6 millones de soles, y que este sería el motivo de la amenaza.

La República
11 M09 2019 | 09:26h

Sullana. El alcalde del distrito de Salitral, Harold Moreti Arica, denunció en la comisaría del sector que la madrugada de ayer sujetos desconocidos dejaron un sobre blanco conteniendo dos balas y una nota amenazante en la que le indicaban que dejara trabajar en la obra de Puerto Rico.

La autoridad edil indicó que hoy el comité de selección abrirá los sobres para conocer a las empresas ganadoras para la rehabilitación de dos caminos vecinales (Puerto Rico y quebrada Cabo Verde) por más de 6 millones de soles y que este sería el motivo de la amenaza.

PUEDES VER Sullana: anuncian inicio de obra que terminará con la contaminación del río Chira

Moretti Arica indicó que el comité de selección lo integran tres profesionales. En el mensaje señalan a uno de los ingenieros para que deje que la obra de Puerto Rico se quede con ellos, caso contrario las balas serán para la familia del alcalde. Allí se menciona a Julio Oliva, a quien la madrugada de ayer lo coaccionaron para que deje su puesto.

Hasta la vivienda del alcalde, ubicada a pocos metros de la comisaría de Salitral, llegaron peritos del Depincri Sullana para iniciar la investigación.

Video recomendado