. Viviendas que se construirán.

Ministerio de Vivienda ofrece trabajo para cien profesionales

El Programa Nacional de Vivienda Rural requiere los profesionales para construir más de mil viviendas rurales en Arequipa, Tacna, Apurimac y otras regiones. Te damos los detalles para que puedas postular.

La República
10 Sep 2019 | 11:42 h

El Ministerio de Vivienda, a través del Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR), construirá 1 300 viviendas rurales bioclimáticas Sumaq Wasi en Huancavelica, Junín, Apurímac, Ayacucho, Arequipa y Tacna.

Para dichas obras, se requieren más de cien profesionales. Las casas Sumaq Wasi tienen un espacio de 26 m², serán construidas en ladrillo y su costo aproximado asciende a S/ 29 000.

PUEDES VER: Caja Arequipa alcanzó los S/ 5 mil millones en créditos

La modalidad de ejecución será a través de núcleos ejecutores conformados por las familias beneficiarias.

Estas administrarán los recursos y contratarán a los profesionales seleccionados: 27 supervisores, 27 residentes de obra, 27 gestores sociales y 27 asistentes administrativos. El PNVR apoyará a los núcleos ejecutores en la selección de profesionales y recibirá los currículos hasta hoy, martes 10 de septiembre.

Los interesados podrán enviar sus CV al siguiente correo: monitoresgrupo2@vivienda.gob.pe. Además, los requisitos se encuentran en el siguiente enlace: http://ww3.vivienda.gob.pe/pnvr/documentos/ANEXO01-REQUISITOS-CONVOCATORIA-PersonalNE.

Video Recomendado