Cualquier información comunicarse con sus familiares a los teléfonos: 962561616 y 964939887.
Cualquier información comunicarse con sus familiares a los teléfonos: 962561616 y 964939887.

S.M.P.: familiares piden ayuda para encontrar a joven desaparecido [VIDEO]

Marlowe Jeffer Jaramillo de 19 años de edad fue visto por última vez cuando salió de su vivienda el pasado 24 de agosto.

La República
28 Ago 2019 | 14:06 h

Los familiares de un joven de 19 años de edad se encuentran sumamente afectados luego de su desaparición hace 4 días.

El joven identificado como Marlowe Jeffer Jaramillo Ventura fue visto por última vez cuando salió de su vivienda – ubicada a la altura del grifo Palao, en el distrito de San Martín de Porres (SMP) el pasado sábado 24 de agosto alrededor de las 5 de la tarde.

Tal como lo indica la descripción, el joven es de tez blanca, cabello negro con copete. El día que desapareció llevaba puesto una polera de color gris, un pantalón jean azul, zapatillas blancas y una mochila de color azul.

PUEDES VER Buscan a hombre con discapacidad mental que desapareció tras salir de su casa

Sus familiares se encuentra sumamente preocupados y temen que le haya ocurrido algo. Ante la preocupación, sus padres han realizado una campaña para encontrarlo. Ellos han realizado vigilias, han acudido a medios de comunicación y a otras entidades para dar con el paradero de su hijo.

“Hemos logrado averiguar con respecto al registro de llamadas que nos brindó la empresa telefónica, y del 24 figura una llamada, la llamada dura como treinta y tantos segundos. La persona dice no conocer a mi hermano y se altera, que no la molestemos y nos bloquea del celular”, dijo visiblemente preocupada Jeny,hermana del menor.

Piden apoyo a las autoridades para dar con su paradero. Si alguien lo ha visto por favor comunicarse con sus familiares a los teléfonos: 962561616 y 964939887.

Video Recomendado