La Libertad: dos muertos dejan triple choque en carretera Panamericana

Una de las unidades terminó dando varias vueltas de campana y quedó a un costado de la carretera. La colisión también dejó varios heridos.

Policía investiga las causas del accidente. Foto Referencial.
Policía investiga las causas del accidente. Foto Referencial.
La República
25 08 2019 | 17:51h

Dos personas resultaron fallecidas a consecuencia del triple choque protagonizado por dos vehículos colectivos y un pequeño camión, en el departamento de La Libertad.

El trágico accidente de tránsito se registró en el kilómetro 701 de la Panamericana Norte, a la altura del cruce a la localidad de La Calera del distrito de Guadalupe.

PUEDES VER: Intervienen camal donde mataban caballos y burros

Los testigos contaron que un automóvil, con placa de rodaje M1Y-516, colisionó violentamente con una unidad de matrícula AHJ-144 de la empresa de transportes "San Francisco de Asís" que cubre la ruta Chepén –Guadalupe - San José. Luego ambos vehículos chocaron contra el carro pesado.

Una de las unidades terminó dando varias vueltas de campana y quedó a un costado de la carretera con las llantas hacía arriba.

Hasta el lugar del accidente llegó personal policial de la Sección de Carreteras de Guadalupe y voluntarios de la Compañía de Bomberos, quienes ayudaron a rescatar los difuntos que quedaron atrapados en la carrocería.

Uno de los occisos fue identificado como César Orlando Matute Cruz (52), quien es natural de Guadalupe. La segunda víctima fue una mujer que no fue identificada, siendo trasladada a la morgue.

El impacto también dejó varios heridos que fueron identificados como Matilde Álamos Delgado, Elmer Lara Flores y Salvador Vargas López y Jorge Yara Uriarte, quienes fueron conducidos al hospital para su recuperación.

Video Recomendado