Arequipa: Camión se hunde en adoquinado recientemente efectuado por Sedapar

Vecinos reportaron el increíble hecho a través de las redes sociales. El pesado vehículo terminó hundido en medio de la pista de una calle ubicada en el sector de Ciudad Mi Trabajo del distrito de Socabaya.

La República
22 08 2019 | 16:59h

Las fotografías de un camión compactador de basura hundido en medio de la pista de la calle Ricardo Palma del sector de Ciudad Mi Trabajo, en el distrito de Socabaya, en Arequipa, sorprendieron a varios usuarios de la red social Facebook.

Recientemente la empresa Sedapar entregó una obra que incluyo el adoquinado respectivo, pero esta tendría serias deficiencias. Prueba de ello es lo que los vecinos, según señalan, vieron cuando el camión avanzaba y las llantas del lado izquierdo se hundieron repentinamente, impidiendo que el vehículo continúe transitando.

PUEDES VER: Tránsito es normal durante paro en Arequipa contra Tía María [VIDEO]

Al lugar tuvieron que llevar una grúa para mover la unidad de la Municipalidad Distrital de Socabaya que por varios minutos estuvo atascada.

Al momento, los representantes de la empresa Sedapar no se han pronunciado, pero los residentes de dicho sector piden las explicaciones y subsanaciones del caso.

Video recomendado