Puno: Corte de agua en Juliaca por trabajos de limpieza este jueves. (Foto: Andina)
Puno: Corte de agua en Juliaca por trabajos de limpieza este jueves. (Foto: Andina)

Puno: Corte de agua en Juliaca por trabajos de limpieza este jueves

La ciudad de Juliaca no contará con el servicio cerca de siete horas. A través de comunicado, SedaJuliaca informó que realizaran trabajos de limpieza tras el hallazgo de sedimentos en canales de agua potable.

La República
20 Ago 2019 | 18:54 h

Este jueves la ciudad de Juliaca no contará con agua potable durante varias horas. Así lo informó SedaJuliaca a través de un comunicado donde indica que la suspensión del servicio se realizará desde las 08:00 horas hasta las 15:00 horas.

De acuerdo a la empresa prestadora del servicio, la suspensión de agua potable se da de forma extraordinaria y cuenta con la autorización de la gerencia operacional de SedaJuliaca. Por lo tanto, los trabajos de limpieza se darán en las plantas de tratamiento de agua potable 01 y 02 y sus respectivas cisternas.

PUEDES VER: Postulantes a la UNA Puno denunciaron que dieron examen que no les correspondía

SedaJuliaca argumentó que se encontró sedimentos que necesitan ser removidos, Por lo tanto, es necesario el mantenimiento evitándose así la contaminación del agua potable que se distribuye en la ciudad.

El corte del servicio ya está programado de forma oficial para este jueves 22 de agosto. La entidad exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias mientras dure la suspensión del servicio.

Corte de agua en Juliaca por trabajos de limpieza este jueves.



Video Recomendado