ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Arequipa: choque entre bus y tráiler deja cinco heridos en la Panamericana Sur

19 Ago 2019 | 15:16 h
Bus que se dirigía de Arequipa a Marcona chocó contra un tráiler que se encontraba estacionado
Bus que se dirigía de Arequipa a Marcona chocó contra un tráiler que se encontraba estacionado

Bus repleto de pasajeros se trasladaba de Arequipa a Marcona. Heridos del accidente de tránsito fueron trasladados de emergencia al hospital de Nazca en Ica.

Cinco pasajeros resultaron heridos este lunes por la madrugada tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 548 de la carretera Panamericana Sur en Arequipa.

Un bus de la empresa Rey Latino, que se dirigía de Arequipa a Marcona (Ica), impactó contra un tráiler que se encontraba estacionado al costado de la vía. Según reporte de la Policía Nacional, el accidente ocurrió al 3:45 horas cerca al cruce del distrito de Acari en la provincia de Caravelí.

PUEDES VER: Arequipa: Tras cinco meses logran capturar a taxista acusado de violación

Alertados, agentes de la Policía Nacional de Carreteras y de personal de la compañía de Bomberos acudieron de inmediato al lugar para auxiliar a los heridos quienes fueron llevados de emergencia al hospital de Nazca en la región Ica.

Los heridos fueron identificados como Ruben Fernando Mamani, Dante Walter Tuero Manchego de 42 años, Johan Ortegano Barrales de 36, Andres Domingo Rosado de 60 y Bryan Manchego Álvarez de 34 años.

Otros 46 pasajeros que viajaban también en el bus tuvieron que ser trasbordados a otro vehículo para que lleguen a su destino.

PUEDES VER: Delincuentes armados robaron S/ 120 mil a empresa de quinua en Arequipa

Robo en carretera

El último domingo en esta misma carretera tres sujetos robaron 120 mil soles a Jeancarlo H. C, un empresario que se dedica a la venta de quinua y a su trabajador.

Ambos señalaron a la Policía que al promediar las 04:00 horas una camioneta ploma les cerró el paso. Luego del vehículo descendieron tres sujetos encapuchados y provistos de armas de fuego los amenazaron para despojarlos del dinero.