Cajamarca: lanzan convocatoria para ejecución de la obra de sede judicial de Celendín

La República
16 Aug. 2019 | 02:44h

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Alvarado Palacios, informó que desde el día martes 13 de agosto, el Poder Judicial, a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, lanzó la convocatoria para la ejecución de obra: Mejoramiento de los Servicios de Administración de Justicia de los Órganos Jurisdiccionales e Implementación del NCPP de la provincia de Celendín del distrito judicial de Cajamarca por la suma de 3 millones 819,643.79 soles.

Al respecto, señaló que la ejecución de esta obra permitirá contar con una infraestructura propia en Celendín, donde ejercerán sus funciones todos los órganos jurisdiccionales y administrativos de la referida provincia. Asimismo, se accederá a brindar un mejor servicio al justiciable en condiciones adecuadas y garantizar una atención moderna, eficaz y eficiente.

PUEDES VER “La Confiep mira al Perú como si fuera un botín”

Además, añadió que los jueces y auxiliares jurisdiccionales deben trabajar en condiciones óptimas y cómodas para desempeñar el cargo garantizando un eficiente servicio de justicia.

Por otro lado, la titular de justicia, invitó a las empresas interesadas a postular, para lo cual deben ingresar a la página web del Seace, ir a convocatorias del Poder Judicial, donde se establece el registro de participación electrónica hasta este sábado 17 de agosto de los corrientes, a horas 23:59 p.m., según cronograma que se adjunta: