Detienen a sujetos por agredir sus convivientes en Piura

14 Ago 2019 | 16:53 h
Agresores permanecen detenidos en la Divincri.
Agresores permanecen detenidos en la Divincri.

Hilmer Patiño Tocto y Hipolito García Huaman fueron detenidos por los agentes policiales. Ambos enfrentarán una investigación por violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Agentes de la Policía Nacional de Perú (PNP) detuvieron a dos sujetos que fueron acusados de golpear con salvajismo a sus convivientes en el departamento de Piura.

El primero de ellos, fue identificado como Hilmer David Patiño Tocto (23), quien fue denunciado por su pareja. El hecho se registró en el Asentamiento Humano Los Rosales, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

PUEDES VER: Un interno del penal de Piura muere acuchillado durante gresca

La estudiante Reina de los Ángeles Ramirez Rivera (22), manifestó que la agresión se originó tras discutir producto de los celos, recibiendo golpes en el abdomen y la cabeza. Asimismo, reveló que el sujeto la amenazó para que no termine la relación.

Otro hecho similar se produjo en el caserío de Cabeza en Huscabamaba. La víctima, Hermelinda Laban palacios (23), interpuso una denuncia contra su conviviente Hipolito García Huaman (31) por agredirla física y verbalmente.

Los agentes detuvieron al acusado en interior de una cantina. Hipolito García opuso resistencia a la autoridad.

Ambos agresores fueron detenidos por los agentes del orden y puestos a disposición de la Divincri; donde esperan ser juzgados por los delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Video Recomendado

Lazy loaded component