Precio del dólar HOY, martes 7 de mayo
Sociedad

Organizan concurso de fotografía para profesionales y aficionados

Los participantes podrán ingresar y sacar fotografías dentro del Museo Cementerio Presbítero Maestro de manera gratuita.

Los ganadores tendrán una exposición de sus fotografías. Foto: Archivo.
Los ganadores tendrán una exposición de sus fotografías. Foto: Archivo.

Una oportunidad para los aficionados y profesionales de la fotografía. La Beneficencia de Lima anunció un concurso por el Día Internacional de la Fotografía.

La actividad consiste en tomar fotografías dentro del Museo Cementerio Presbítero Maestro, el cual abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche el próximo lunes 19 de agosto. Los participantes podrán ingresar de manera gratuita.

Los participantes tendrán que subir sus fotografías a la red social de Instagram, en las que deberán etiquetar a la cuenta de la Beneficencia. La imagen que consiga más likes y la que sea aprobada por un jurado ganarán una exposición fotográfica de 15 días en la sala del museo del mismo camposanto.

¿Cuáles son los requisitos?

- Darle seguir a las páginas de Facebook e Instagram de la Beneficencia de Lima.

- Registrarse en el formulario web. Solo ingresarán de manera gratuita, las personas que se hayan registrado en el portal http://bit.ly/BeneficenciaDeLimaConcurso

- Subir las fotos a Instagram y etiquetar a la Beneficencia de Lima.

- La foto que tenga más likes tendrá la oportunidad de presentar su trabajo en el centro cultural principal, ubicado dentro de las instalaciones del cementerio.

- Los participantes deberán llevar su DNI vigente.

Estas acciones forman parte del nuevo plan de gestión de La Beneficencia de Lima, que pretende poner en valor a este Patrimonio Cultural reconocido por la Unesco.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.