Organizan concurso de fotografía para profesionales y aficionados

Los participantes podrán ingresar y sacar fotografías dentro del Museo Cementerio Presbítero Maestro de manera gratuita.

La República
12 08 2019 | 18:20h

Una oportunidad para los aficionados y profesionales de la fotografía. La Beneficencia de Lima anunció un concurso por el Día Internacional de la Fotografía.

La actividad consiste en tomar fotografías dentro del Museo Cementerio Presbítero Maestro, el cual abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche el próximo lunes 19 de agosto. Los participantes podrán ingresar de manera gratuita.

PUEDES VER Lanzan concurso de fotografía sobre los árboles más longevos de Cusco

Los participantes tendrán que subir sus fotografías a la red social de Instagram, en las que deberán etiquetar a la cuenta de la Beneficencia. La imagen que consiga más likes y la que sea aprobada por un jurado ganarán una exposición fotográfica de 15 días en la sala del museo del mismo camposanto.

¿Cuáles son los requisitos?

- Darle seguir a las páginas de Facebook e Instagram de la Beneficencia de Lima.

- Registrarse en el formulario web. Solo ingresarán de manera gratuita, las personas que se hayan registrado en el portal http://bit.ly/BeneficenciaDeLimaConcurso

- Subir las fotos a Instagram y etiquetar a la Beneficencia de Lima.

- La foto que tenga más likes tendrá la oportunidad de presentar su trabajo en el centro cultural principal, ubicado dentro de las instalaciones del cementerio.

- Los participantes deberán llevar su DNI vigente.

Estas acciones forman parte del nuevo plan de gestión de La Beneficencia de Lima, que pretende poner en valor a este Patrimonio Cultural reconocido por la Unesco.

Video recomendado