Hallan cuerpo en acequia de Chepén

12 Ago 2019 | 13:16 h
Fiscal y PNP realizaron las diligencias de ley.
Fiscal y PNP realizaron las diligencias de ley.

Se presume que la mujer fue torturada en otro lugar y luego arrojada en la acequia de Pacanga donde un agricultor junto a su mascota encontró el cuerpo sin vida.

En horas de la mañana fue encontrada muerta una mujer de aproximadamente 55 años de edad en terrenos cerca a un lugar conocido como la acequia de Pacanga ubicada en la provincia de Chepén (región La Libertad).

Según los vecinos, la mascota de un agricultor de la zona, que pasaba muy cerca del lugar, olfateó el cuerpo llamando la atención de su dueño quien se acercó al lugar y descubrió el cuerpo cubierto con arbustos secos dando inmediatamente aviso a la Policía quienes se constituyeron al lugar de los hechos confirmando el macabro suceso.

PUEDES VER Cómico Carlos Álvarez rechaza pedido de prisión para PNP Elvis Miranda [VIDEO]

Hasta el lugar también llegó el representante del Ministerio Público, el Fiscal de la provincia de Chepén, Francisco Rivera Navarro, quien confirmó que el cuerpo de la mujer no se encontraba en estado de descomposición por lo que lo que su deceso se habría producido horas antes del hallazgo o por la madrugada.

Además, dio detalles del lamentable suceso afirmando que la mujer estaba atada de pies y manos presentando signos de haber sido estrangulada. Se presume que fue torturada en otro lugar y luego fue arrojada en la zona hallada.

Posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el área de tanatología forense (Morgue) de esa provincia.

Por otro lado, el agricultor quien halló el cadáver fue trasladado hasta la comisaría del sector para rendir sus declaraciones.

La occisa no traía documentos personales, solo se encontraron aretes y ropa cerca de ella, mismas que serán materia de investigación.