Motociclistas realizarán “ruteada” este domingo por el aniversario de Arequipa

Organizadores desmintieron suspensión de actividad por el paro indefinido contra Tía María. Ruteada arranca a las 9:00 horas y tendrá como punto de encuentro el Paseo de la Cultura (Alas Peruanas).

La República
07 Ago 2019 | 16:28 h

A las actividades organizadas por la Municipalidad Provincial de Arequipa por motivo del 479 aniversario de fundación española, se suman a las planificadas por diversos sectores, grupos, movimientos y otros. Una de ellas, es la “ruteada” en motos que se realizará este domingo 11 de agosto.

La actividad es efectuada desde hace algunos años un domingo antes del día central de celebración (15 de agosto) y para esta oportunidad tendrá como punto de encuentro el Paseo de la Cultura (Alas Peruanas) en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Inicia a las 9:00 horas.

PUEDES VER: Arequipa: 14 delegaciones serán parte del XXIX Encuentro Internacional de Tunas

El evento es organizado por grupos de motociclistas y además contará con una animación especial, juegos y sorteos.

DESMIENTEN

Este miércoles se difundió un comunicado en el que el comité organizador del evento anunciaba la suspensión del evento por el paro indefinido que afronta la ciudad por el proyecto minero Tía María. Voceros desmintieron dicho comunicado e indicaron que la actividad se realizará con normalidad.

Video Recomendado