Sujeto ingresa a vivienda de expareja y le propina brutal golpiza [VIDEO]

El hecho ocurrió en Los Olivos. La víctima señaló que el hombre ya tiene denuncias previas y que la amenazó de muerte.

El hecho ocurrió delante de dos de los cuatros menores hijos de la víctima. (Foto: Andina)
El hecho ocurrió delante de dos de los cuatros menores hijos de la víctima. (Foto: Andina)
La República
3 08 2019 | 08:39h

Un sujeto ingresó a la vivienda de su expareja y le propinó una brutal golpiza en el distrito de Los Olivos. La mujer, quien cuenta con medidas de protección desde el año pasado, señaló que el hombre la amenazó de muerte.

Según señaló la víctima de violencia, quien es madre de cuatro menores, se encontraba en su domicilio cuando su exconviviente, identificado como Anthony Vilchez Castillo, ingresó y se apoderó de su teléfono móvil, tras lo cual volvió para golpearla.

PUEDES VER Urge cambiar cultura machista: ya van 100 feminicidios en el Perú

‘’Me comenzó a tirar puñetes, me comenzó a ahorcar, (a decir) que me va a matar, que yo me voy a ir con él y nadie va a ser feliz’’, contó la mujer a América. Asimismo, indicó que tiene dos puntos en la cabeza debido a que golpeó su cabeza contra la cama. Los vecinos bajaron a auxiliarla luego de haber oído sus gritos, momentos durante los cuales el agresor aprovechó para escapar.

Este acto de violencia tuvo lugar delante de dos de los cuatro menores. El sujeto forzó su entrada a la vivienda. ‘’Me ha tratado de ahorcar, me ha tratado de matar (...) a él yo lo quiero ver preso ya’’, aseguró la víctima, quien agregó que el agresor cuenta con denuncias de los años 2016, 2017, 2018 y este año dos que fueron hechas seguidas.

Efectivos de la Policía Nacional, de manera inmediata, realizaron las acciones correspondientes para capturar al sujeto; no obstante, hasta el momento se encuentra como no habido. Vilchez Castillo se fue no sin antes amenazar de muerte a la mujer. ‘’Él me ha dicho que me va a matar, que va a volver y me va a matar porque no quiere verme con nadie’’, aseguró la víctima. La joven madre fue llevada al médico legista mientras se espera conocer la ubicación del agresor.

Video Recomendado