La Libertad: nueve meses de prisión preventiva para asesino de modelo

01 Ago 2019 | 22:31 h
Sujeto fue trasladado a establecimiento penitenciario.
Sujeto fue trasladado a establecimiento penitenciario.

Ronald Alfredo Vera Alfaro permanecerá en el establecimiento penitenciario mientras duren las investigaciones. El vigilante terminó confesado su crimen a los agentes policiales.

En el departamento de La Libertad, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo declaró fundado el requerimiento de nueve meses de prisión preventiva para Ronald Alfredo Vera Alfaro (37), quien mató a la modelo Karina Marsella Copia Pérez (24), en una lujosa casa de la urbanización El Golf.

La representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Carmen Lilian Namuche Reyes, fue la encargada de solicitar y sustentar el pedido contra el asesino.

PUEDES VER: La Libertad: vigilante confesó que asesinó a anfitriona y entregó arma homicida

El inculpado será juzgado por la comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de la anfitriona.

Además, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en agravio de María Margarita Jaúregui León.

Tras escuchar el fallo, el vigilante fue sacado de la Corte de Justicia de La Libertad y trasladado al establecimiento penitenciario de varones de Trujillo.

El vigilante Ronald Vera confesó ante los agentes de la Sección de Homicidios y la representante del Ministerio Público, haber estrangulado y degollado a la modelo Karina Copia.

Aceptó que mató a la agraciada mujer porque lo descubrió cuando huían con S/ 2 300 que robó de la habitación de la dueña de la casa.

Video Recomendado

Lazy loaded component