Objeto religioso resistió a las llamas del incendio en el Callao
Objeto religioso resistió a las llamas del incendio en el Callao

Altar del Señor de Ayabaca quedó intacto tras voraz incendio en el Callao [VIDEO]

Vecinos del asentamiento humano San Juan Bosco afectados por el siniestro señalaron que esta figura realizó el milagro de mantenerlos a todos con vida.

La República
26 Jul 2019 | 8:07 h

La ilusión se mantiene viva. Tras la fatal pérdida de numerosas viviendas en el asentamiento humano San Juan Bosco, una pieza religiosa ha esperanzado a los más de 200 vecinos que perdieron su hogar la madrugada de este jueves.

PUEDES VER Incendio en asentamiento humano del Callao fue controlado

Y es que luego del trabajo de control del siniestro por parte del cuerpo de bomberos, los vecinos de la manzana P1 de dicho asentamiento humano ubicado en el Callao hallaron que la única pieza que pudo sobrevivir al fuego fue el altar del Milagroso Señor Cautivo de Ayabaca.

“Su altar no se ha quemado, se ha quedado paradito”, señaló una de las vecinas que resultó víctima de este sorpresivo incendio que inició a las 3 de la madrugada de este jueves.

Tal como refirió la longeva mujer para ATV Noticias, los habitantes de dicha manzana han sido fieles devotos de aquel personaje que ahora califican como “milagroso” por el estado intacto de la figura que lo representa.

PUEDES VER Así informaron los medios internacionales sobre el voraz incendio en AA. HH. del Callao [FOTOS]

Tocando la imagen intacta del Señor de Ayabaca, la vecina preciso que es a esta entidad divina a la que hay que agradecerle por no registrarse víctimas mortales en este siniestro.

“Nadie ha fallecido, no se ha quemado nadie. Todos están vivos, felizmente. No como en otros incendios donde ocurre eso que se queman los niños, muere tanta gente pero no, acá no", añadió la vecina para dicho medio local.

Reporte de daños

El vicecomandante general del cuerpo de Bomberos señaló que 250 viviendas quedaron calcinadas producto del siniestro. Añadió además que no se han reportado heridos de gravedad y que la primera alerta sobre el hecho se registró a las 3:30 de la madrugada de este jueves.





Video Recomendado