Joven pescador muere accidentado y deja a bebé huérfano en Moquegua

Varón se golpeó duramente la cabeza cuando intentaba cruzar entre dos botes en el puerto de Ilo, Moquegua. Deja a un menor de un año en la orfandad.

Joven pescador muere accidentado y deja a bebé huérfano en Moquegua
Joven pescador muere accidentado y deja a bebé huérfano en Moquegua
La República
22 07 2019 | 19:25h

La desgracia lo sorprendió mientras trabajaba. Un pescador perdió la vida este lunes luego de sufrir un accidente en la bahía del puerto de Ilo, en Moquegua. Según sus compañeros, Holsen Jair Tapia Magallanes de 19 años se golpeó la cabeza luego de caer cuando trataba de cruzar entre dos botes.

Al verlo herido, sus colegas rápidamente lo condujeron al área de emergencias del hospital de Ilo, por sus propios medios. Al llegar, personal médico determinó que el joven ya no presentaba signos vitales por lo que dio aviso a la Policía.

PUEDES VER: Cuidado con los conflictos sociales en el sur peruano

Personal de Criminalística y un médico legista acudieron al nosocomio para proceder con el levantamiento del cadáver con autorización fiscal. Los restos de Tapia Magallanes fueron trasladados a la División Médico Legal de Ilo para proseguir con las diligencias.

Tras obtener los resultados de la necropsia de ley, autoridades determinaron que el pescador falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza, es decir un traumatismo encéfalo craneano. El fiscal Raúl Salazar Lazo tendrá a su cargo las investigaciones para esclarecer las circunstancias del fatídico suceso.

Trascendió que el joven pescador deja en la orfandad a su pequeño hijo de apenas un año de nacido, a quién mantenía trabajando en el puerto de Ilo.

Video Recomendado