El menor está recuperándose en el Hospital José Alberto Tello en Chosica.
El menor está recuperándose en el Hospital José Alberto Tello en Chosica.

Chosicano con más de S/ 42 000 en papeletas embiste a escolar [VIDEO]

El menor fue arrastrado por varios metros. Él tuvo que ser auxiliado por personas que se encontraban en la zona.

La República
19 Jul 2019 | 22:55 h

Un escolar fue embestido por una cúster de la empresa Antares, más conocida como el ‘Chosicano’ que tenía más de 42 000 soles en papeletas. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la Carretera Central, en la zona de Santa María, Lurigancho, Chosica.

El fuerte impacto hizo que el estudiante sea arrastrado por varios metros y su mochila termine volando por los aires. Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lurigancho-Chosica registraron el accidente de tránsito.

PUEDES VER Policía en presunto estado de ebridad atropella a dos trabajadores de la Municipalidad de Comas [VIDEO]

El escolar terminó tendido en el suelo. Varias personas que se encontraban por el lugar se acercaron para auxiliarlo. Según se supo, la conductora de la unidad del ‘Chosicano’, de placa B3D-766, fue identificada como Edith Nilda Rodríguez Velito.

La víctima fue llevada hasta el Hospital José Alberto Tello en Chosica, donde se está recuperando del accidente. De acuerdo al portal del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el vehículo tiene 17 papeletas que suman un total de 42 143 soles. La primera papeleta es del 2016 mientras que la última del presente año.

Video Recomendado