Niñas de 12 años fueron intervenidas en fiesta donde expendían licor [VIDEO]

Más de 80 menores intervenidos fue el saldo de un operativo realizado por la PNP y Gerencia de Seguridad Ciudadana de Sullana.

Fueron llevados a la comisaría y entregados a sus padres.
Fueron llevados a la comisaría y entregados a sus padres.
La República
15 07 2019 | 13:41h

Piura. Más de 80 menores de edad intervenidos fue el saldo de un operativo realizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Policía, en el interior de una vivienda ubicada en la cuadra 1 de la calle Santa Julia, en el asentamiento humano Sánchez Cerro, distrito de Sullana, donde expendían y libaban licor contraviniendo la ley.

Fueron los vecinos, quienes dieron parte a los agentes para que emprendieran el operativo. Así, el personal edil y los agentes de la División de Orden Público (Divopus) de la PNP arribaron al citado domicilio y constataron el hecho: adolescentes y niñas de 12 y 13 años bailaban y consumían bebidas alcohólicas.

PUEDES VER Mejor amigo de quinceañera estaría implicado en su muerte

Todos ellos fueron llevados a la comisaría de Sullana para luego llamar a sus padres y que ellos vayan a recogerlos.

De igual manera, todo lo encontrado en la vivienda fue decomisado: equipos de sonido y las cajas de cerveza.

“Constantemente se están dando este tipo de fiestas donde, generalmente, se captan a los menores a través de las redes sociales. Los jóvenes alquilan los locales y hacen sus convocatorias”, informó el coronel Walter Santín Palacios.

Video Recomendado