EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Inquilino se niega a pagar 20 mil soles de renta a anciana enferma de cáncer [VIDEO]

Además de no a asumir la renta del exclusivo departamento en Surco, desde hace ocho meses, se rehúsa a retirarse de la vivienda.

Anciana en Surco denunció a inquilino que se niega a pagarle por vivienda en alquiler
Anciana en Surco denunció a inquilino que se niega a pagarle por vivienda en alquiler

Fue febrero del 2017 la fecha en que la señora Carmen, de 87 años, decidió alquilar su departamento a Rolly Cadillo Parodi. Con los ingresos que derivarían de la renta de la vivienda ubicada en Surco, la anciana creyó que podría vivir una vejez tranquila que le permitiera, además, costear su tratamiento para el cáncer de mama que padece.

PUEDES VER Surco: conductor con niños a bordo intenta atropellar a inspector de tránsito [VIDEO]

Aquel deseo nunca ocurrió y ahora afronta lo que ella señala como una pesadilla debido a que aquel inquilino se rehúsa, desde hace aproximadamente ocho meses, a pagarle la renta por el departamento que le alquiló. A ello se suma la negativa del ingeniero Cadillo de abandonar la vivienda, pese a que tiene ya un contrato vencido.

En una entrevista para el noticiero ‘Buenos Días Perú’, la señora Carmen reveló que el inquilino Rolly Cadillo tiene con ella una deuda pendiente por arrendamiento de casi 20 mil soles. Los meses han transcurrido, señala, sin que el ingeniero pague un solo sol.

Tal como se muestra en las imágenes, Rolly Cadillo no tiene problemas en admitir que es un inquilino moroso. “No es lo normal pero sucede”, refiere el ingeniero cuando se le cuestiona la gran deuda pendiente que tiene con la anciana, a quien se niega a pagarle hasta la fecha.

Los problemas en los negocios y en el trabajo, asegura el ingeniero, son los que le han impedido asumir el compromiso que estableció con la señora Carmen hace más de dos años.

PUEDES VER Surco: clausuran negocio de masajes donde se tocaba a clientes por pago adicional [VIDEO]

Para esta anciana, la situación que afronta hoy en día es un calvario. “No duermo, lloro y he adelgazado por lo menos 10 kilos. Me siento mal”, confiesa. La falta de ingresos por este departamento en Surco ha dificultado su situación y es que con este monto, la señora Carmen buscaba pagar la vivienda en la cual actualmente reside, además de los costos que exige su tratamiento de cáncer de mama.

Contrato vencido

La deuda para esta anciana es solo uno de los problema que tiene que afrontar, ya que pese a tener un contrato vencido hace casi un año y medio, Rolly Cadillo se niega a abandonar la vivienda valorizada en 170 mil dólares.

“Yo lo único que pido es que desocupen mi departamento porque lo necesito. Eso es lo que quiero, que me lo devuelvan", señala con pesar la víctima de 87 años.

Durante la entrevista con dicho medio local, el ingeniero se comprometió a abandonar el departamento ubicado en Surco; sin embargo, hasta el cierre de la nota presentada el último martes, trascendió que aún no lo ha hecho.

Lazy loaded component