Ambos heridos fueron auxiliados y lograron salvarles la vida.
Ambos heridos fueron auxiliados y lograron salvarles la vida.

Talara: extranjeros acuchillan a mototaxista en discoteca

Mototaxista recibió varias puñaladas en la espalda durante la pelea que se registró en una discoteca. El joven de iniciales L.CH. L. se salvó de morir.

La República
05 Jul 2019 | 17:50 h

Al menos 20 puñalada en la espalda recibió un mototaxista, mientras que un agente de seguridad que salió en su defensa con varios cortes en el hombro, durante una gresca que se registró en una conocida discoteca de esta ciudad de Talara (departamento de Piura)

El hecho se registró al promediar cuando un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana protagonizaron una pelea y, luego de ser expulsados del lugar, le propinaron las puñaladas en la espalda al mototaxista de iniciales L.CH.L. (29).

PUEDES VER: Extranjera fue agredida por amanecerse libando licor en bar de Talara

En el acto también resultó herido, con varios cortes en el hombro, el agente de seguridad de la discoteca; quien intentó defender al mototaxista.

Los agresores al ver inconsciente al joven creyendo haberle quitado la vida, huyendo del lugar.

Los heridos fueron auxiliados y conducidos por un grupo de mototaxistas al centro de salud más cercano para que reciban atención. Mientras que L.CH.L. fue derivado al Hospital del Minsa-Talara donde fue intervenido quirúrgicamente.

Video Recomendado