Pueblo Libre: conductor de mototaxi intentó atropellar a sereno durante operativo para erradicar estos transportes

Personal envió al depósito 12 vehículos de este tipo porque su circulación está prohibida en este distrito.

La República
28 06 2019 | 20:43h

Debido a que en Pueblo Libre está prohibida la circulación de las mototaxis, personal de Serenazgo de esta comuna envió al depósito 12 transportes de este tipo ayer, jueves 27 de junio.

Durante la intervención en las calles y avenidas ubicadas en el límite con Breña, un conductor de mototaxi intentó atropellar a un sereno del municipio de Pueblo Libre porque no quería dejar que se llevaran su transporte. Este reaccionó de forma rápida y redujo al mototaxista.

PUEDES VER Ciclovía de 4 km unirá Magdalena, San Miguel y Pueblo Libre

En las dos últimas semanas, personal de la municipalidad intervino más de dos decenas de mototaxis en las calles limítrofes con Breña y Magdalena. Los operativos se realizaron en la avenida del Río cuadra 1 (Colegio Elvira García), Simón Condori y Juan Valer cuadra 7 (Ex Cueva).

Los vehículos intervenidos fueron trasladados a la base de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad. Sus propietarios recibirán las sanciones correspondientes. Operativo se dio después de que Pueblo Libre declaró en emergencia la seguridad ciudadana durante 90 días.

Video recomendado