Independencia: hombre termina con chapa incrustada en el esófago tras beber cerveza [VIDEO]

Familiares del paciente revelan que los médicos del hospital Loayza hasta ahora no pueden extraerle el objeto de metal.

Uno de los hijos del hombre explicó los problemas de salud que atraviesa su padre. (Foto: Captura video / Latina)
La República
19 06 2019 | 17:16h

Eucadio Bran Morales, un padre de familia del distrito de Independencia, vive angustiantes momentos desde hace tres días pues tiene alojada una chapa de botella de cerveza en el esófago luego de una celebración de este último fin de semana.

Según revela una de las hijas, el hombre de 67 años de edad se encontraba en una reunión familiar con motivo el Día del Padre, por lo que estuvo bebiendo cerveza con los asistentes. En una de esas oportunidades no se habría percatado que una de las chapas de las botellas cayó en su vaso y consumió todo el contenido.

PUEDES VER Asesinan a balazos a extranjero que celebraba en fiesta detrás de Megaplaza [VIDEO]

Fue recién en ese momento que advirtió que se tragó un objeto y recibió la ayuda de sus familiares que de inmediato lo llevaron hasta el hospital Arzobispo Loayza, donde increíblemente hasta ahora no le han podido retirar el metal ubicado entre el ingreso de su esófago y la garganta.

“Tiene dificultad para pasar saliva, no le permiten ingerir alimento, ni siquiera beber agua. (…)”, reveló uno de los hijos a Latina Noticias.

El joven denunció que los médicos estarían demorando la fecha en que se realizaría la operación para que el conducto de su padre pueda ser liberado cuanto antes. Incluso contó que ni siquiera le han hecho los exámenes previos a la intervención y solo le han recetado antibióticos.

PUEDES VER Acusan a mujer de agredir a niña para quitarle un asiento en el Metropolitano [VIDEO]

Ellos temen que la inacción de los galenos termine por agravar el cuadro de su padre, por lo que piden a las autoridades del hospital Loayza intervenir cuanto antes en el caso.

Video Recomendado